Novedades

MURMULLO DE DIOS – AMPARO TOLEDO DE CASTILLEJOS

 

1.- Nada sé sobre el futuro

2.- Hazme una fuente

3.- Su gracia es mayor

4.- Nadie pudo amarme como Cristo

5.- A mi supremo rey

6.- Elevo un himno de alabanza

7.- Prefiero a Cristo

8.- Cuán grande es Él

9.- El placer de mi alma

10.- De tal manera me amó

 

AGRADECIMIENTO

31068993_1804247833217843_7886685508838553430_n

El Sistema Educativo ECA CASTILLEJOS TOLEDO, A.C., agradece todas las muestras de apoyo, cariño y solidaridad por el sensible fallecimiento de la

MTRA. AMPARO TOLEDO DE CASTILLEJOS

Fundadora de nuestra institución, docente y formadora de muchas generaciones de profesionistas en nuestro municipio.

Rendimos homenaje a una extraordinaria mujer que dedicó su vida a la enseñanza con un alto sentido humano, siempre forjando conocimientos sustentados en principios y valores, pero sobre todo con humildad de servir y ayudar a sus semejantes.

Junto a su compañero de vida, el Mtro. Balbino Castillejos Rodríguez, pioneros de la educación en la costa de Chiapas, hoy dejan un gran vacío en nuestra querida escuela y de igual forma en nuestros corazones, pero nos heredan un legado de vida que nos compromete a redoblar esfuerzos, dar lo mejor de nosotros mismos y ser ejemplo para las futuras generaciones.

¡¡¡Muchas gracias!!! Dios sea nuestra fortaleza y bendiciones a todos.

¡GRACIAS POR TODO, MAESTRA AMPARO!

Amparo

El jueves 19, a las 12 del día fue llamada a la presencia de Dios la Maestra Amparo Toledo de Castillejos, cofundadora con mi padre el Maestro Balbino Castillejos Rodríguez, del Sistema Educativo ECA Castillejos Toledo, A.C. y de la Universidad del Pacífico de Chiapas en Arriaga, Tonalá y Tuxtla Gutiérrez.

Ellos ya gozan de la presencia de Dios y de las mansiones Celestiales. El duelo se recibió en su domicilio conocido. Así mismo se realizó el viernes 20 el servicio de cuerpo presente en la Primera Iglesia del Nazareno a las 4.30 de la tarde, en la ciudad de Arriaga, Chiapas. Nuestra mamá adorada ya trascendió con su creador.